Neue Bestellung

HONGYANDAI Ducha Limpiador BañO Cocina Coche Vidrio Ventana Azulejo Piso Sin Rastro Limpiador DoméStico B07KY6PQ1F

  • Modelo: B07KY6PQ1F
  • 614 Unidades en Stock
Farbe:
    • HONGYANDAI Ducha Limpiador BañO Cocina Coche Vidrio Ventana Azulejo Piso Sin Rastro Limpiador DoméStico B07KY6PQ1F
    • HONGYANDAI Ducha Limpiador BañO Cocina Coche Vidrio Ventana Azulejo Piso De PláStico Sin Problemas De Limpieza del Hogar B07L3M1FD8
    • Xinqi Limpiaparabrisas de Acero Inoxidable con Ventosa limpiaparabrisas de Cristal limpiaparabrisas de Ducha limpiacristales B07J5CJ2C6
    • Partido Escena de Nieve de Espuma de Navidad Colgante del árbol de Navidad de la decoración de la Bola Bola roja Que cuelga 10 cm Bola del Partido de Escena de Nieve de Espuma de Navidad Colgante del B07PBBDXPT
    • Hunpta Cepillo de baño multifunción para Masaje de la Piel Cepillo de Ducha con Mango Largo B07LB1QKWB
    • Sanzhileg Práctico Limpiaparabrisas Limpiaparabrisas Limpiaparabrisas Suave Espátula Hogar Ducha Baño Espejo Raspador Limpiaparabrisas para automóvil Verde B07JLDYZ9X

€78.00  €16.91
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • ● [Aspecto hermoso] La lámina de silicona de borde seguro, resistente y preciso puede proteger su ventana, adecuada para todo tipo de entornos, resistente a la corrosión y duradera, perfecta para la palma, sin deslizamiento, aspecto hermoso y larga vida útil.
  • ● [Fácil de usar]: limpie rápida y fácilmente cualquier gota de agua en una superficie lisa, láminas de silicona reemplazables y extienda la vida útil del limpiador de ducha.
  • ● [Material preferido] Hecho de material plástico PP de alta calidad, mango curvo, cómodo de usar y de control, lámina de goma suave, limpieza efectiva, sin rayones.
  • ● [Tamaño] 31.5 * 9.5 cm.
  • ● [Calidad profesional]: fácil de colgar, liviano, fácil de usar, el limpiador es muy adecuado para azulejos de baño, puertas y espejos de baño, ventanas domésticas, encimeras y mostradores planos, ventanas, limpieza de pisos, etc.
›Ver más detalles [Nombre del producto]: Ducha limpiaparabrisas.
[Estilo]: Jane estilo europeo.
[Tamaño]: 31.5 * 9.5 cm.
[Material]: PP, caucho.
[Color]: Gris rojo, azul negro.
[Peso bruto]: 0,08 kg.
[Características]: Fácil de colgar, peso ligero, material suave, no es fácil de romper, cabezal de afeitado duradero y flexible, fácil de limpiar.
Vea las instrucciones de instalación para más información.
[cantidad del paquete] × 1
[Nota]
⊙Este producto solo vende limpiaparabrisas y no contiene otros productos en la imagen.
⊙ Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el rango de entrega es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días hábiles, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas, gracias por su comprensión.
[conocimiento de mantenimiento de rutina]
1. Limpie el producto regularmente para mantenerlo limpio.
2. Limpie la superficie del producto con agua o un detergente suave y luego seque con una toalla suave.
3. Preste atención a la posición oculta del producto de limpieza, y la limpieza oportuna puede hacer que el producto dure.

HONGYANDAI Ducha Limpiador BañO Cocina Coche Vidrio Ventana Azulejo Piso Sin Rastro Limpiador DoméStico B07KY6PQ1F


Copyright © 2012-2020 nivek.es. Powered by